los segundos!

José Luís “Chato” (Cuerda de Segundos)

Biografía “TRUCHA”:
Mi nombre es José Luís, varios me conocen como “Joche” y otros simplemente como “Chato”.Me cuentan que un 2 de diciembre del año 1983 decidí abandonar el húmedo y calentito lugar que desde hacía nueve meses me acogía, en una clara muestra de mi rebeldía que ya asomaba por aquel entonces. Pasé una niñez muy agradable aprovechando las ventajas de ser hijo único, aunque hoy por hoy confieso la sana envidia que me provocan aquellos que tienen hermanos.
Pero luego si!, la juventud, las hormonas, las mujeres, interminables noches de luju... bueno no, pero si un montón de amigos ¿ta? Luego vinieron otros amores como el teatro, la murga, lugares que me permitieron conocer gente linda, historias y aprender un montón (no de canto si no de vivir, aunque no necesitaba aclaración).
Actualmente me encuentro estudiando ingeniería civil, vivo con mi mamá, tengo una bicicleta roja, una novia que se va a quejar de que nombré primero a la bicicleta, pero igual la amo, amigos con los que puedo contar y una murga preciosa. No me voy a extender mucho porque tengo muchas ganas de que lo más importante aun esté por venir...(prometo ir actualizando).

Biografía “POSTALINA”:
Nacido de una flor, este margarito del carnaval llegó al grupo, con su mochila de ingeniero en las espaldas, cargando ilusiones, cargando esperanzas, cargando promesas y cargando mujeres..
Pero olvidemos por un momento sus sueños de conquistador, y concentrémonos en sus sueños murgueros, los cuales, como era de esperar, y gracias a esta murga, no pudo concretar. El Chato, proveniente de la antigua escuela del carnaval, recuerda con nostalgia los días de su primer amor... la Hojarasca... vieja murga joven que cobra vida cuando en los minutos de descanso del ensayo, se suelen escuchar viejas estrofas de aquella murga...
Este particular integrante, suele encantar con sus dones y su labia a señoras maduras, veteranas y por que no decirlo... a señoras en general... Su dulzura y encanto para con estas damas le provocaron un exceso de azúcar en la sangre, lo cual derivó en que deba mantenerse alejado de aquellos elixires que contengan azúcar...o sólidos...
Por ello se lo puede ver en brazos de bebidas light, las cuales mantienen su figura de playboy y su flexibilidad de yoguista.(Aclaración: Yoguista en el sentido de practicante de Yoga y no debe entenderse como fan del oso Yogui).
Actualmente se encuentra en pareja y muy enamorado, cosa que nos alegra mucho por él. Por suerte a su lado, hoy tiene a alguien que lo soporte y con quien andar todos los caminos, así es, me estoy refiriendo a su más reciente amor.... Su bicicleta... perdón, perdón, debí decir Vanesa, ¿o no?
Bueno, sea como sea, que personaje de locura...el Chato.

Fernando “Nando” (Cuerda de Segundos)

Martín “Tincho” (Cuerda de Segundos)

Adolfo “Caco” Seguí (Cuerda de Segundos)

Biografía “TRUCHA”:

Biografía “POSTALINA”:
Nombre: Adolfo Caraguatazo Arnoldo Pirata Seguienlamisma Alias “Caco” Sobrenombre: Muchos

Edad: Suficiente
Frase Original Propia: No tiene.....ah no!! hay una: “Tabladillo de barriooooo..” pero seguramente la robó de algún lado.
Hincha de murga: Contrafarsa, Mojigata, Curtidores de Hongos, Queso Magro, Agarrate Catalina, Matilda, A Falsa Escuadra, Asaltantes con Patente, Colombina Che, La nueva Milonga, La Milonga Nacional, Pierrots, Amantes al Engrudo, Karibe con K, Sonora Cotopaxi, Cacho de la Cruz y Laura Martínez. Hobbie: ser hincha de murga Ocupación: si, en el liceo de Caraguatá Hermanas: Con una es suficiente Sueño: Ser titiritero como Víctor (pa mover los hilos de la murga) Virtud: Ser uno de los que mas le gusta y le mete en esto de la murga debido a su fe en la ETYP Defecto: Tenerle fe a la ETYP Murgas con las cuales ganó un premio: 0

Menciones Artísticas: 0 Resuelva: 4-4= ? : 0 si lim f(x)=1/x ; con x -> infinito resultado? : eeehhhh .... 0 si el reloj marca las 23:59:59, un segundo después son las... 0 Osito Cariñoso Preferido: Osito Cariñosito Corazoncito
Rasgo Característico Personal: te hace querer seguir hacia el abismo, te convence de que se puede y que las cosas van a salir. Y es verdad, salen...salen de la murga sus integrantes… Se han ido un montón de componentes
En medio del tumulto se oyó al presentador decir:

“Bienvenidos al tabladillo de barrioooooo...”

3 comentarios:

Unknown dijo...

que divino que es ese CHATO!

Unknown dijo...

en serio es re lindo!!!

Fede dijo...

chato, te estás haciendo trampa al solitario